Get Adobe Flash player

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bogotá – Colombia. Como ya es normal, y quizás mejor que nunca serán las tardes de toros en la Plaza de Toros de Manizales. Cartelazos son los que dio a conocer Cormanizales para su Feria 59.

El doctor Juan Carlos Gómez, Gerente de la Corporación Taurina de Manizales – Cormanizales entregó a Voy a Los Toros la nomina de toreros y los carteles para la feria de Manizales que ira del 5 al 11 de enero de 2014.

Serán 5 corridas de toros, un festival y una novillada, los festejos que conformaran la semana taurina en la capital del departamento de Caldas.

Los Carteles:

El 5 de diciembre se abre la Feria con astados de la dehesa de Achury Viejo para un cartel conformado por los novilleros Juan Manuel Noreña, Juan de Castilla y Manrique Rivera.

El lunes 6 de enero se lidiaran 8 toros de la fundacional ganadería de de Mondoñedo para una cuarteta de toreros nacionales conformada por Paco Perlaza, Manuel Libardo, Ricardo Rivera y José Arcila.

Al día siguiente, martes 7 de enero, un encierro de la dehesa de Juan Bernardo Caicedo para una terna muy interesante conformada por Luis Bolívar, Andrés de los Ríos y el debutante Juan del Alamo.

El miércoles 8 de enero el turno es para la cabaña de Vistahermosa para un cartel mixto en el que hará el paseíllo el maestro Pablo Hermoso de Mendoza (3-6), junto al colombiano Luis Bolívar y al español Iván Fandiño.

Para el 9 de enero los toros serán de la ganadería cundinamarquesa de Las Ventas para una terna de actuantes conformada por el cucuteño Sebastián vargas, el francés Sebastián Castella y el español Jose María Manzanares.

En la noche del 10 de enero de 2014, se llevará a cabo un festival que dese ya despierta todas las expectativas del mundo. Cartelazo de pies a cabeza, o mejor desde el ganado hasta los actuantes. Astados de la ganadería de Ernesto Gutiérrez para una sexteta de actuantes conformada por el colombiano Pepe Manrique, los españoles Morante de la Puebla, Julian Lopez – El Juli, José María Manzanares, el francés Sebastián Castella y otro español, el maestro Pablo hermoso de Mendoza.

La Feria termina el día 11 de enero con un cartel de filigranas. Toros de garantía procedentes de la ganadería de Ernesto Gutiérrez para el mano a mano entre Morante de la Puebla y Julian López – El Juli.

Con estos carteles no queda duda que Cormanizales sigue por la senda de traer a Colombia los toreros de mayor interés para una afición que siempre responde al llamado de la noble empresa. Que viva la fiesta en la Feria de Manizales.

 

Octubre 2014
D L M X J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1


Votará usted la revocatoria del Alcalde Gustavo Petro en apoyo a la Fiesta Brava de la ciudad de Bogotá?

(679 votes)

43.2%
49.3%
7.5%
Loading...

Webvoyalostoros

By A Web Design